¿Qué es el programa?

Potencia Capacita es un programa ejecutado por Endeavor y apoyado por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP). Tiene como fin brindar capacitaciones a fundadores/as, directores/as y líderes de pequeñas y medianas empresas de todo el país, que les permitan mejorar la gestión y toma de decisiones de sus negocios.

Capacitaciones

Transformación digital

Senpai Academy

Actualización digital

Se brindarán conocimientos sobre los elementos básicos a tener en cuenta para comenzar a desarrollar un ecosistema digital en la empresa, que permitan proyectar, afrontar cambios y generar crecimiento de una manera más sana.

Marketing digital aplicado

En este curso se realizar un repaso en de las estrategias y herramientas simples, concretas y accesibles para que las empresas puedan iniciarse en el mundo del marketing digital y puedan potenciar el crecimiento de la empresa.

Planificación estratégica moderna

Durante este curso se brindan herramientas, ejemplos,
metodologías y buenas prácticas sobre la planificación para hacer la diferencia en este mundo cambiante y exponencial desde el punto de vista estratégico, y así llevar el emprendimiento, área o empresa al siguiente nivel.

Mejora de Ventas

Simón Fhurman

El objetivo de este curso es mejorar la performance comercial de empresas. Se parte en trabajar la velocidad en la venta, luego se realiza un enfoque en la conversión, y se analiza los motivos de caída de la venta. Durante el curso se brindan herramientas, se realizan ejercicios, aplicaciones prácticas, y se envían tareas domiciliarias.

Educación Financiera

Cecilia Martinelli

Actualización digital

Se brindarán conocimientos claves sobre la temática para manejar de manera óptima las finanzas de la empresa

Se capacitará en los siguientes temas:

  • Finanzas personales y finanzas de la empresa.
  • Gestionar de manera eficaz su presupuesto.
  • Conocer productos de ahorro.
  • Utilizar inteligentemente productos de crédito y evitar el sobreendeudamiento.
  • Utilizar los medios de pagos y transferencias.
  • Conocer a las instituciones financieras y cómo relacionarse con las mismas.

Empresas de la primera edición